Relaciones Publicas

Comite de Relaciones Publicas

El Comite de Relaciones Publicas de la OISB esta formado por dos o mas personas voluntarias cuyo objetivo es el servir como medio de contacto directo entre el mundo exterior y la comunidad de Alcoholicos Anonimos. Es el medio por el cual personas interesasdas en conocer el programa de recuperacion de Alcoholicos Anonimos pueden iniciar su primer contacto con la comunidad de A.A para solicitar informacion o pedir que se les lleve informacion o literatura a los lugares de trabajo, escuelas o cualquier lugar en el mundo exterior a Alcoholicos Anonimos.

Este comite toma las solicitudes mencionadas y hace arreglos para que el comite apropiado se encargue de proporcionar la informacion necesaria  a quien la ha pedido.

Tambien se encarga de recibir solicitudes de los grupos locales de A.A. para que haga contacto con algun orador especifico para exponer algun tema especifico en alguna reunion del grupo o en una junta abierta al publico.

Este comite tambien se formo y funciona de acuerdo a nuestras tradiciones, especificamente la Novena Tradicion de Alcohlicos Anonimos